Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Seguridad vial

Elda ultima los detalles de la contrata para el mantenimiento de semáforos

Se espera que en los próximos días repongan el semáforo del cruce de la avenida Novo Hamburgo con San José de Calasanz

Accidente ocasionado este fin de semana con una furgoneta donde sus ocupantes salieron ilesos / Cadena SER

Elda

“La contrata está ultimándose” ha afirmado Enrique Quílez, edil de Seguridad de Elda, en La Ventana del Vinalopó, refiriéndose a la contrata para el mantenimiento de los semáforos en Elda.

Una actuación muy esperada ya que no hay un servicio similar en la actualidad y esto provoca un gran retraso para resolver problemas relacionados con los semáforos y su mantenimiento en la ciudad, como es el caso del que se ubica en el cruce entre la avenida Novo Hamburgo y la calle San José de Calasanz.

En este punto, la reparación del semáforo afectado por la pérdida del sistema eléctrico durante un accidente hace casi dos semanas, será posible, según el edil, en unos días. Además, ha sido ya foco de algún que otro incidente, como el ocurrido este fin de semana cuando una furgoneta volcó, sin causar heridos, afortunadamente.

Sobre la contrata, englobará el mantenimiento, cuidado y cambio, en el caso de requerirlo, de los semáforos. Mientras tanto, el concejal del área pide precaución a los conductores en los cruces de la ciudad para evitar posibles accidentes.

Enrique Quílez, edil de Seguridad del Ayuntamiento de Elda, sobre la contrata de semáforos

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561996101_925275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero en Elda también se echa en falta los semáforos en el cruce de la esquina del guardia, donde según Quilez, se está estudiando la utilidad de los semáforos ubicados en ese cruce y su reposición debido a la ralentización del tráfico que pueden llegar a provocar en este punto de la cuidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00