Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Radio Irun

Radio Irun inaugura sus nuevos estudios

Radio Irun inaugura sus nuevos estudios

Radio Irun inauguró de forma oficial sus renovadas instalaciones el pasado jueves 27 de junio. La emisora, ubicada en la calle Iglesia 2 de la localidad fronteriza, acogió un emotivo acto con la presencia de los responsables de la Cadena SER en Euskadi, además de autoridades, representantes políticos, anunciantes y colaboradores que no quisieron perderse ese momento, que supone un punto y seguido en la historia de Radio Irun, medio que el próximo año celebrará su 30 aniversario.

Radio Irun inaugura sus nuevos estudios

En palabras de Óscar Téllez, director provincial de la SER en Gipuzkoa “nuestra intención es seguir trabajando por y para todos ustedes desde estas renovadas instalaciones que nos colocan por fin en el presente, pero con un pie puesto ya en el futuro. Lo necesitaba Radio Irun, se lo merecían nuestros oyentes”.

La SER ha instalado la más moderna tecnología digital en los estudios de emisión, lo que permite trabajar en paralelo para mejorar la producción de contenidos. Además, la Redacción y el equipo comercial comparten desde ahora un mismo espacio común de trabajo, donde destaca la luminosidad y el diseño vanguardista.

Entre los asistentes al evento, cabe mencionar la presencia de la directora de la SER en Euskadi, Begoña Marañón; el director de SER Vitoria, José Luis Martín; el alcalde de Irun, José Antonio Santano y el primer teniente de alcalde de Hondarribia, Juan Mari Altuna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?