Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

IU critica la "hipocresía" del alcalde de Jaén

El coordinador provincial de la formación, Francisco Javier Damas, señala que es el PSOE el que "ha hecho evidente el abandono que sufre la provincia"

Viaje inaugural del AVE a Granada, Salida de la estación de Atocha-Madrid. / ()

El coordinador provincial de Izquierda Unida critica el aislamiento ferroviario, arremetiendo duramente contra el nuevo alcalde de Jaén. Lo hacía Francisco Javier Damas durante la rueda de prensa de Adelante Andalucía para presentar las enmiendas a los presupuestos de la Junta. Considera que la situación de la provincia "es crítica". Lamentaba que la puesta en marcha del AVE Granada-Madrid haya dejado a Jaén al margen de la infraestructura ferroviaria, incluso sin el servicio del Talgo a la capital de España.

Denunciaba que el PSOE de Pedro Sánchez haya hecho "evidente el abandono que sufre la provincia de Jaén" y considera que el alcalde de Jaén, Julio Millán, debería elevar sus quejas a sus compañeros del partido nacional.

"Creo que ahora el PSOE, que es el que está gobernando, no tiene ningún tipo de justificación y lo que nos extraña es la hipocresía del alcalde actual de Jaén, Julio Millán, que quiere ser el adalid de la propuesta de liderar una plataforma conjunta o un frente común para defender el ferrocarril en la provincia de Jaén. Creo que esto ya sí que sería el colmo, cuando son ellos los responsables del abandono sistemático del ferrocarril en nuestra provincia", decía contundente Damas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?