Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Sucesos

Un fuego arrasa una nave en Arcos

Una veintena de bomberos han empleado más de 6 horas para extinguir las llamas que han calcinado las instalaciones de Econatura

Las llamas han calcinado todas las instalaciones

Las llamas han calcinado todas las instalaciones / Bomberos

Un incendio calcina una nave en el polígono El Peral, en Arcos. Hasta 20 bomberos de Arcos, Jerez, Villamartín y Ubrique en 10 vehículos han empleado más de 6 horas en controlar un fuego que se ha originado a la 1:00h., se ha extinguido a las 7:00h., pero después los bomberos han tenido que sofocar un foco reavivado. A pesar de que el incendio ya se ha extinguido, durante el resto del día un retén acudirá a la nave de forma periódica.

Las instalaciones pertenecen a la empresa Econatura y ha quedado totalmente arrasada. Se ha desplomado gran parte del techo y de los paneles de hormigón.

Cuando llegaron los bomberos las llamas ya salían por encima del techo y los efectivos se han afanado en evitar que el fuego se propagara a las dos naves colindantes. Además en el interior de la nave se guardaba maquinaria, productos químicos y también había un depósito con 2.000 litros de gasoil.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?