Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los Hispanos júnior miran al Mundial desde León

El combinado que dirige Isidoro Martínez rematará la preparación con un doble amistoso ante Túnez, en León y en Villacelama

Autoridades, técnicos y jugadores, durante la presentación del doble España-Túnez en León /

León y su provincia se han convertido en el epicentro de la recta final de la preparación mundialista de la selección española júnior de balonmano, que en dos semanas iniciará en Galicia la defensa del título logrado en la última cita. Con Isidoro Martínez y Diego Dorado al frente y el ademarista Gonzalo Pérez en sus filas, el combinado nacional afrontará dos nuevos ensayos en suelo leonés después de lograr en Suiza el Airport Trophy confirmando las expectativas que rodean a su participación en el inminente Campeonato del Mundo.

Con motivo del 40 aniversario de la fundación de la Universidad de León, el primer España-Túnez de la semana se disputará en el remozado Pabellón "Hansi Rodríguez" que, con capacidad para menos de 500 espectadores, podría quedarse pequeño para la cita (nueves 4 de julio, 20:30 horas). El sábado 6 se repetirá este mismo choque, pero en Villacelama, una localidad pujante en lo que actividades deportivas se refiere.

Ambos encuentros integran el "Partido de las Estrellas" que patrocina el Banco Santander y que, al mismo tiempo, es auspiciado por la Asociación de Jugadores de Balonmano cuyo gerente, Claudio Gómez, se refirió a las irregularidades denunciadas y que afectan a la mayoría de equipos de la liga Asobal por no cumplir con sus obligaciones legales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?