Sociedad
VISTO EN REDES

Ovie Soko, de jugar en el UCAM Murcia CB a ser una superestrella de la televisión británica

El exjugador universitario cambia las canchas por los focos y las cámaras durante el verano

Ovie Soko en una imagen de su Instagram / Instagram Ovie Soko

Murcia

El futuro de Ovie Soko continúa en el aire, pero todo parece indicar que no seguirá en el club universitario tras haber finalizado su contrato -a excepción de que se le incluya en el tanteo-. Tras una temporada más que aceptable en el UCAM Murcia CB, el distanciamiento con el club por un desacuerdo a la hora de pagar una cantidad acordada antes del inicio de la campaña si había desperfectos en su vehículo de empresa, y el enfriamiento en su ampliación de contrato, ahora el jugador de baloncesto vive un verano muy distinto al de sus excompañeros. Askia Booker, sin ir más lejos, ha estado preparándose a conciencia en la Drew League para comenzar la temporada en el mejor estado posible.

El británico, sin embargo, ha cambiado las canchas por las cámaras durante su periodo vacacional. El bloqueo y los mates, por los focos y el maquillaje entre bambalinas. Su nuevo Palacio de los Deportes es el plató de Love Island, un programa de televisión británico de citas al más puro estilo Gandía Shore. Este espacio tiene mucho 'tirón' entre los adolescentes en Reino Unido, siendo uno de los programas de mayor audiencia.

En cuestión de dos días, Ovie Soko ha ganado más de 50.000 seguidores en Instagram. La cuenta del programa cuenta con 1,7 millones de fans, algo que hace intuir el éxito de este espacio. El jugador, que ya se despidió de la afición en sus redes sociales y que tiene ofertas de otros clubes, está muy lejos de vestir la elástica murciana la próxima campaña.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00