Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Política municipal

Polanco: "La gente tiene que empezar a digerir mi nueva situación municipal"

El portavoz del PP, que no descarta incorporarse a otra Administración, aboga por aprobar el presupuesto lo antes posible

Radio Palencia

Palencia

El ex alcalde de Palencia y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Alfonso Polanco, ha reconocido que a la gente le está costando "digerir" su nueva situación municipal, pero que ahora su proridad pasa por lograr que el acuerdo entre PP y Ciudadanos funcione para sacar adelante los proyectos pendientes. Polanco no descarta sumarse a otro proyecto, que pudiera ser de la Junta o de Diputación, pero ha asegurado desconocer su futuro, al menos de momento.

Polanca ha asegurado que ahora lo más inmediato es dotar al Ayuntamiento de un Presupuesto que permita sacar adelante los proyectos que están aún pendientes. La prórroga presupuestaria en que se encuentran las cuentas municipales hace que no se puedan dotar económicamente los pryectos derivados de la estrategia Edusi, como es la reforma de Jardinillos. Polanco confía que este mismo mes de julio se pueda presentar un documento al resto de fuerzas políticas para ser aprobado lo antes posible y así dotar de liquidez los proyectos municipales que se encuentran ahora mismo paralizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00