Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Castrillo de Villavega celebra la cuarta edición de la ruta en BTT, Rutavones

Se realizan dos recorridos de 21 Km y 49 Km para que cualquiera pueda realizar la

prueba

Castrillo de Villavega celebra la IV edición de la Rutavones /

El sábado 6 de Julio, tendrá luegar en Castrillo de Villavega, la cuarta edición de la ruta en BTT, Rutavones. Las actividades comenzarán a las 9:30 h y se desarrollaran durante todo el día, además de la marcha BTT, habrá una gran paella para comer, café solidario, entrega del premio “Castillo de Castrillo”, charla sobre despoblación, concierto, etc.

La Rutavones, se fundamenta en 3 pilares básicos:

1º.- Es una jornada festiva y deportiva, formando parte al igual que el año pasado del Circuito provincial BTT de la Diputación de Palencia.

2º.- Es una jornada que solidaria, con un café solidario posterior a la comida, cuya recaudación integrá irá destinada a la AECC.

3º.- Es un proyecto social, bajo el lema “Ilusión contra la despoblación” tratando de poner un granito de arena frente a este problema acuciante.

En cuanto a datos de la prueba de este año, a falta de unos días para cerrar inscripciones, se superan ya los 450 inscritos para hacer la prueba en bicicleta, y 550 comensales. Se realizan dos recorridos de 21 Km y 49 Km para que cualquiera pueda realizar la prueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?