Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los cambios en el tráfico provocan problemas en Sanxenxo

Mucho desconcierto, notable cabreo y bastante caos en la puesta en marcha en Sanxenxo de los cambios de tràfico, que pillaron en pleno operación salida

Atascos, caravanas y autobuses que no podían girar fueron imágenes repetidas este fin de semana en Sanxenxo, donde el Gobierno local no quiere aún entrar en valoraciones. Van a esperar unos días a ver como se asientan los cambios. Por el contrario la portavoz municipal del PSOE, Ainhoa Fervenza, hizo ya una valoración negativa.

Recordemos que ahora en paseo de Silgar tiene en un tramo sentido hacia Portonovo y en otro tramo se circula hacia el puerto, y lo mismo pasa en la Avedida de Madrid.

Más seguridad vial para Sanxenxo

Precisamente, vecinos de Sanxenxo entregarán mañana martes en la Diputación más de 1.500 firmas, recogidas en los últimos meses, para urgir obras de mejora y seguridad vial en la carretera entre Portonovo y A Vichona, titularidad del organismo provincial.

Los vecinos sostienen que este vial supone actualmente un serio peligro para los peatones, e incluso para los escolares que estudian en el colegio Abrente.

La reivindicación cuenta con el apoyo de la Plataforma Vecinal O Pombal, la Asociación de Vecinos San Miguel de Adina, la Cooperativa y el ANPA del colegio Abrente, y el Club de Jubilados de Portonovo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?