Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Me llamo Diego y ayer vi morir a Manuel

Diego Calviño, que ayer practicaba pesca submarina con el fallecido Manuel Fernández Bouzas, recreó el trágico suceso en los micrófonos de Radio Pontevedra

Diego Calviño estaba buceando ayer tarde en Portonovo cuando oyó gritar a otro buzo, que estaba cerca practicando también pesca submarina cuando una lancha le pasó por encima y lo mató.

Hoy en su Facebook publicó una carta a modo de despedida, en la que pide que se haga justicia porque cree poco probable que el piloto de la embarcación no fuera consciente de lo ocurrido, cuando abandonó el lugar sin prestarle auxilio.

Y no está siendo facil dar con esa lancha blanca que ayer tarde protagonizó ese suceso en Punta Cabicastro, entre las playas de Canelas y Paxariñas, en Portonovo.

En opinión de Diego hubo una clara negligencia por parte del piloto…

La investigación de la Guardia Civil no dio aún resultados y en eso siguen, echando un vistazo a los puertos de la zona donde están amarradas las embarcaciones que, dicho se ade paso, en la mayoría de los casos son blancas.

Todas las posibilidades se están barajando y lo único cierto es que Manuel Ángel Fernández Bouzas, de 36 años, está muerto. Era de Vilagarcía y trabajando en el servicio de limpieza de Pontevedra que realiza la empresa CESPA.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?