Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Unionistas de Salamanca: objetivo, 3.000

El club de Las Pistas ha presentado este lunes la campaña de altas y renovaciones para la temporada 2019-2020

Imagen de la presentación de la campaña de socios en la Plaza Mayor. /

'Unionistas de y para Salamanca'. Con ese lema el conjunto blanquinegro de Las Pistas ha dado este 1 de julio el pistoletazo de salida a la campaña de socios, en la que esperan llegar a los 3.000 socios y establecer un nuevo récord en el seno del club.

La cifra, aportada por Miguel Ángel Sandoval en la Cadena SER el pasado jueves, supondría un incremento de 200 socios, aproximadamente, en una temporada que el club iniciará en Las Pistas, y que terminará en el estadio Reina Sofía, campo municipal que será renovado próximamente.

Los carnets de socios de Unionistas presentan un incremento de los precios en la modalidad de colaborador y de adulto (190 euros y 140 euros, respectivamente). El resto quedan de la siguiente manera: el carnet social costará 140 euros; el joven, 95 euros. El junior, 60 euros. El de simpatizante, 40 euros. Y el infantil, 10 euros.

Desde este lunes los socios pueden renovar sus carnets. Lo pueden hacer de modo presencial en la sede del club, o a distancia mediante la tienda online. La sede tiene los siguientes horarios: De lunes a viernes: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas. Sábado y domingo: cerrado.

Durante la presentación de la campaña el vocal de la Junta Directiva de Unionistas de Salamanca, Carlos Mielgo, explicó que el hacer tanto hincapié en una campaña ''de y para Salamanca' no obedece a querer mandar algún mensaje al otro club de la ciudad, el Salamanca CF. Estas son las palabras de Mielgo.

Asimismo, Mielgo explicó por qué se ha elegido con tanto simbolismo a la ciudad de Salamanca para ilustrar la campaña de socios.

El club se marca, deportivamente, mantener la categoría un año más y seguir asentándose poco a poco en Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?