Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Oficial: Vezo al Levante por 5 millones más uno en variables

El Levante y el Valencia han acordado y hecho oficial el traspaso del portugués, que firma hasta 2024

Vezo, nuevo jugador del Levante /

El culebrón Vezo ya tiene un fianl definido. Y ya se ha plasmado en un contrato que está redactado y, desde la mañana de este lunes, firmado. Porque el Levante y el Valencia ya han acordado el traspaso del central portugués, fijando un precio de traspaso de cinco millones de euros fijos más otro 'kilo' en variables.

De esta manera, los dos clubes valencianos han cerrado un acuerdo después de varias semanas de conversaciones, que arrancaron con el Valencia pidiendo diez millones y el Levante ofreciendo poco más de dos. Era una partida de ajedrez que estaba llamada a tener un buen final, con dos buenos negociadores, Mateo Alemany y Quico Catalán, a cada lado del tablero.

Por lo que al final las dos partes han cedido para encontrar un acuerdo que deja satisfechas a las dos partes: al Levante porque se queda con un central que ha agradado mucho a Paco López en los meses que ha estado cedido; y al Valencia, que se desprende de una ficha y obtiene dinero por un jugador que, pese a cumplir cuando jugó, no contaba para Marcelino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?