Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Deportes acuáticos y sus lesiones

Hablamos con el traumatólogo Rogelio Carratalá, traumatólogo de hospital Quirónsalud Valencia

Recién estrenado el verano son muchos los deportes que podemos practicar. Los deportes acuáticos son lo más demandados y al mismo tiempo los que más lesiones producen. Por ello, esta semana hablamos con el traumatólogo Rogelio Carratalá , traumatólogo de hospital Quirónsalud Valencia. Con él hemos hablado de las principales lesiones cuando practicamos deportes acuáticos, y las lesiones que se podrían prevenir. 

En cualquier caso , hay que tomar las medidas básicas para practicar deporte como beber mucha agua para evitar la deshidratación, evitar las horas centrales de calor y protección solar.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?