Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienza la campaña de abonos

Los primeros aficionados se acercan a la sede del Almería

La familia Andrés no le falla al Almería. /

“Aquí estoy un año más. Soy el primero para salir en LA VOZ”. Eran las palabras de Luis Campoy, abonado de fondo sur, apenas diez minutos antes de que abrieran las puertas de la sede del club para iniciar la campaña de renovaciones. Este seguidor ha convertido en un ritual estar todos los veranos el primero de la fila. Lo acompañaron en este honor Emiliano Díaz y Miguel Romera. En apenas cinco minutos ya tenían el nuevo carnet para la temporada. “Esto del chip está bien. Así no hay que hacer tanta cola en los tornos”, comentaban antes de volver a casa felices por estrenar la campaña 19-20.

En marcha
Puntual, a las 10 de la mañana, se daba el pistoletazo de salida a la campaña de abonos 2019-2020 en el Mediterráneo. Cuatro puntos de venta habilitados para dar velocidad a la renovación de los carnets, todo ello bajo la supervisión de Juan Carlos Marín. Todo aficionado pedía número en la misma puerta del club y en poco menos de diez minutos ya se iba a casa. Los precios se mantienen respecto a las últimas temporadas, ahora con la novedad del chip implantado en el abono, que evitará las colas en los tornos, ya que con solo acercar la tarjeta se podrá acceder al recinto.

Como en casa
Francisco López es abonado de preferencia y tampoco suele fallar en el primer día de renovaciones. 1 julio y al Mediterráneo para ser fiel a su ritual. También es uno de los fijos en los viajes durante la Liga y acude con familiares y amigos a cada partido en casa. Paco atendía a LA VOZ y Cadena SER nada más renovar: “Voy a estar aquí hasta que me toque a mí el minuto de silencio. Si tuviera que pagar 200 euros más lo haría por ver a mi equipo. Con estar tranquilos en segunda me conformo”.

Juan Miguel Castillo fue a la sede vestido del Almería. La experiencia es un grado y a este seguidor le encanta el fútbol desde hace décadas y no se perdía ni un choque siempre que el trabajo lo permitía: “Desde el año 90, en Tercera, vengo a ver el fútbol. Los precios son muy buenos”.

José Miguel Campos recuerda que el sentimiento va más allá de los resultados: “Seguiré renovando independientemente de la categoría. A mí que me gusta el fútbol me da alegría venir al Estadio, y con la plantilla que parece que harán vamos a disfrutar”. Por último, José Ramón es optimista y cree que se llegará a los 8.000: “Se mantienen los precios y eso es fantástico. Después de tantos años sufriendo creo que la gente va a responder”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?