Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Parque Arqueológico de Segóbriga sigue registrando récord de visitantes

Duante junio más de 4.500 personas han visitado en Parque

Vista del Teatro de Segóbiga /

El Parque Arqueológico de Segóbriga continúa con su tendencia al alza y ha cerrado el mes de junio con algo más de 4.500 visitantes lo que supone una subida del 13,5 por ciento

En concreto han sido 4.572 las personas que han visitado el parque frente a los 4.026 que acudieron el mismo mes del año pasado. Unas cifras récord de visitantes a Segóbriga que se vienen acumulando desde los últimos meses desde diciembre del pasado año.

Se da la circunstancia de que cuatro de las siete jornadas de este mes con mayor número de visitas se han producido entre semana, lo que, sin duda, contribuye a seguir avanzando en la desestacionalización con el fin de que el Parque Arqueológico reciba el grueso de las visitas no solo en sábados y domingos.

En esta ocasión, la mayor afluencia de visitantes se produjo el sábado, 8 de junio, con un total de 362 personas. Le siguieron el domingo, 9 de junio, con 338; el sábado, 1 de junio, con 335; el miércoles, 5 de junio, con 315; el 12 de junio, también miércoles, con 281; el jueves, 6 de junio, con 272; y el martes, 4 de junio, con 268.

Indicar, igualmente, que el 43,6 por ciento de las visitas registradas en este mes (1.996) se han producido en grupo, procedentes, sobre todo, de localidades de la Comunidad de Madrid, aunque también han acudido a Segóbriga grupos de las provincias de Valencia, Murcia, Alicante y, como no, Cuenca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?