Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Javi Fuego: "Sería un sueño jugar con el Sporting en Primera División"

El centrocampista rojiblanco firma dos años y asegura que llega para "aportar y a ayudar a que los jóvenes sigan creciendo"

Javi Fuego durante su presentación /

El proyecto del Sporting para la 2019/2020 ya tiene su piedra angular. Javi Fuego ha vuelto a la entidad rojiblanca tras 12 temporadas en los que ha pasado por el UD Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia CF, RCD Espanyol y Villarreal.

El nuevo jugador sportinguista llegó a Mareo, en medio de una gran expectación y junto con el director deportivo, Miguel Torrecilla, agradeció el esfuerzo que ha hecho el Club y el Villarreal para que pudiese volver a su casa. Para el futbolista, esta nueva etapa "es un estímulo ilusionante y aunque tenía otras opciones estaba ilusionado con volver". Por otro lado, subrayó que "vengo a aportar y a ayudar a que los jóvenes sigan creciendo".

El centrocampista poleso ha jugado un total de 511 partidos oficiales en los equipos que ha militado y ha conseguido muchos de sus retos deportivos como jugar en Primera División, competiciones europeas, capitanear al Valencia CF, entre otros pero le queda un último sueño deportivo. "Es un sueño volver a casa y sería un sueño volver a jugar en Primera con el Sporting", apuntó.

Seguidamente, el futbolista saltó al césped del campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo donde vistió de corto por primera vez, compartió unos momentos con los chicos del Campus de Mareo y saludó y tomó fotografías con la gran cantidad de aficionados presentes a los que agradeció la buena acogida que ha tenido su retorno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?