Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Abierto en Paracuellos el plazo de renovación de las actividades deportivas

Las vacantes se publicarán el 10 de septiembre

Pueden apuntarse en la Oficina de Deportes o en la web del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Deportes de Paracuellos de Jarama acaba de abrir los plazos de renovación y preinscripción de las actividades del próximo curso 2019-2020. A las clases fijas podrán apuntarse hasta el 6 de septiembre quienes ya sean socios. Se trata de la natación de adultos, el atletismo, el pádel, la musculación y el fitness infantil.

Las vacantes se publicarán el 10 de septiembre y los nuevos usuarios podrán preinscribirse del 11 al 17 de septiembre. Si hubiera exceso de demanda, el sorteo se efectuaría el día 18. Finalmente, el periodo de pago sería del 19 al 26 de septiembre.

En el caso del Abono Multiactividad, el plazo de renovación para socios es el mismo, del 1 de julio al 6 de septiembre. Los nuevos tendrán que apuntarse desde el 11 de septiembre.

El concejal de Deportes de Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, sobre las inscripciones de la próxima temporada

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561980687_880471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para formalizar todos los trámites o pedir más información deben dirigirse a la Oficina de Deportes de la Calle Extremadura o al portal web del Ayuntamiento si tienen las claves del servicio‘Cronos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00