Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cuatro heridos leves en Villaviciosa de Odón en un restaurante

Investigan si se produjeron varias explosiones de bombonas de gas propano

Los servicios de emergencia intervienen tras el incendio en un restaurante de Villaviciosa de Odón /

Cuatro personas han resultado heridas leves este viernes como consecuencia de varias explosiones producidas por bombonas de gas propano en un restaurante de Villaviciosa de Odón, informan desde el Ayuntamiento de la localidad.

Los daños se produjeron sobre todo en la cocina, que quedó bastante afectada, donde como consecuencia de la explosión se ocasionó un incendio que afectó a algunas de las viviendas colindantes.

El SUMMA 112 atendió a cuatro personas, tres empleados del local por intoxicación leve de humo tras intentar apagar el incendio. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. La cuarta es una vecina del pisos superior que se "descolgó" desde el balcón, y que sufrió contusiones leves y fue dada de alta en el mismo lugar.

El despliegue de efectivos, además de las ambulancias ha contado con la presencia de la Policía Loca, Guardia Civil y dotaciones de bomberos de los parques de Villaviciosa de odón, Pozuelo y Móstoles.

El alcalde de la localidad, José Luis Pérez Viu se personó en el lugar a los pocos minutos de producirse el suceso donde se interesó por los heridos. El regidor también agradeció personalmente a los efectivos que han intervenido por su "eficacia y rápida intervención gracias  a la cual se han podido evitar daños mayores"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?