Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Dos mejor que uno

El Getafe inicia el mes anunciando los fichajes de Raúl García y Jack Harper

Raúl García vuelve al sur de Madrid para militar en las filas azulonas / Getafe CF

Getafe

El club azulón ha comenzado a reforzarse de cara a una temporada en la que quiere mantener el esqueleto que llevó a los de Bordalás a las cotas más altas de su historia pero en la que tendrá que simultanear la competición europea con la liga y la copa. Y aunque ya era casi un secreto a voces, el primer día de julio el Coliseum ha preparado sus puertas para acoger a dos nuevos getafenses: Raúl García y Jack Harper.

El primero es conocido de la afición del sur de Madrid. Raúl García ha estado una temporada y media en el C.D. Leganés, al que llegó desde el Alavés. Desde enero ha jugado en el Girona, por lo que su experiencia, en la que suma equipos como el Almería o el Deportivo de la Coruña, aportará solidez a la defensa azulona.

En el segundo caso, Jack Harper llega con un contrato por cinco temporadas procedente del Málaga CF, aunque se formó en las Categorías Inferiores del Real Madrid y también en los filiales de Brighton y Atlético Malagueño. Además fue Internacional con la Sub 17 y Sub 19 con Escocia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00