Más de 500 personas celebran los 15 años de Alejandra Catering

Cadena SER

Málaga
Más de 500 asistentes se dieron cita ayer en la fiesta aniversario de la empresa Alejandra Catering, con la que se celebraba los 15 años de andadura de esta empresa. 15 años de sueños cumplidos en los que la firma malagueña ha cosechado importantes logros. La fiesta, que tuvo lugar en una renovada Finca Almodóvar, reunió a representantes institucionales, como Manuel López Concejal Delegado de Economía y Hacienda de Alhaurín de la Torre, agencias de organización de eventos, wedding planners, proveedores y empresas del sector de la restauración.
La directora de Alejandra Catering, Alejandra Pérez, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, a los que agradeció su presencia y su apoyo durante todos estos años. “Les agradezco a todos su asistencia y la maravillosa acogida que esta fiesta de aniversario ha tenido. Y es que soñar bonito, nos gusta a todos… de sueños va la noche”
En representación de los trabajadores, pieza fundamental del éxito de Alejandra Catering, tomó la palabra Carlos Luque. Empleado que ha acompañado a Alejandra Pérez desde que iniciara este proyecto. “Agradezco a Alejandra por haber confiado en mi y haberme dado la oportunidad de crecimiento a nivel profesional y personal”.
El mundo de la hostelería estuvo representado por la directora de la Escuela de Hostelería, Cristina Guerrero, centro en el que se formó la directora de Alejandra Catering y barco insignia de la formación gastronómica en la provincia.
Manuel López, concejal delegado de Economía y Hacienda de Alhaurín de la Torre, quien acudió en representación del alcalde del municipio, Joaquín Vilanova, destacó la vinculación entre la localidad malagueña y Alejandra Catering desde el principio de esta iniciativa empresarial. “Para Alhaurín de la Torre, contar con una empresa como Alejandra Catering, nos hace tener un mayor potencial como pueblo”
Con una brillante puesta en escena, en la que colaboraron más de una veintena de proveedores, la empresa malagueña demostró una vez más su buen hacer y gusto por el detalle. Además de la espectacular decoración, que recreaba diferentes montajes, una de las principales piezas claves de la fiesta fue el cóctel. Diseñado por el equipo de Alejandra Catering, capitaneados por su jefe de cocina, Juanjo Luque, estaba compuesto por 15 aperitivos, uno por cada año de vida de la firma y creados especialmente para esta cita, destacando las referencias Pulpo rustido con mole almendrado y toques de chile y Espuma de ensaladilla rusa y gambas blanca. La oferta gastronómica, que reflejaba la cocina tradicional pero con toques actuales de la empresa malagueña, se completaba con estaciones temáticas de caviar, ostras, Showcooking de tartares, Showcooking de carnes, quesos internaciones, entre otros.
Los asistentes recibieron obsequios diseñados especialmente para esta cita: un recetario con las 15 recetas más representativas de la empresa y un delantal con el claim de la campaña del aniversario “15 años cumpliendo sueños”.
Esta fiesta se enmarcó dentro de los eventos que Alejandra Catering tiene programados a lo largo del año con motivo la conmemoración de su aniversario. Este calendario de eventos se inició el pasado día 12 de junio con el encuentro que mantuvo con sus proveedores, piezas fundamentales en el trabajo de Alejandra Catering.
Alejandra Pérez, perteneciente a una familia de artesanos panaderos y pasteleros y con una amplia experiencia y una larga trayectoria, se embarcó en 2004 en un nuevo proyecto: la creación de su propia empresa de catering, donde la excelencia, la mejora constante, la atención a sus clientes y la pasión, fuesen las piedras angulares de su filosofía. Aunque se trata de una empresa aún joven, las cifras avalan sus éxitos. Más de 500 eventos al año, entre los que se encuentran algunos muy singulares como Starlite Marbella; siendo también el primer catering con el distintivo Sabor a Málaga e incluso, servir a la Casa Real. El motor de este éxito es un gran equipo de profesionales que trabajan mano a mano, con gran esfuerzo, ilusión, y el único propósito de superar las expectativas de los clientes que confían en ellos.




