Ocio y cultura
Artes escénicas

El grupo Encanto desarrolla su taller de artes escénicas

Este año el espacio estará centrado en la inclusión social con la participación de Placeat

De Izq a Dcha: Josefina Flores, Mariola de la Nava y David Domínguez, integrantes de En Canto / Cadena SER

Plasencia

El grupo teatral Encanto desarrollará su tradicional taller de artes escénicas desde el 8 de Julio en la Sala del Verdugo, un taller que este año está centrado en la inclusión como ha afirmado uno de sus miembros, David Domínguez Cerro, por ello se contará con la participación por primera vez de miembros de la asociación placentina plena inclusión PLACEAT.

Al taller, que tiene un aforo limitado de 20 plazas, se pueden apuntar todas las personas con inquietudes artísticas, hasta alcanzar ese número. Este año se contará con la colaboración de artistas de la talla de Chema Trujillo, Laura García Cáceres y Rafael Navarro, entre otros.

El precio del curso será de 60 euros, “un coste simbólico” según los organizadores. El taller culminará con una gala en la que todos los participantes mostrarán lo aprendido durante el taller y que se celebrará en el Teatro Alkazar, placentino. Las entradas valdrán 5 euros y el importe irá destinado íntegramente a la asociación Placeat.

Lo único que han querido desvelar de esta gala final es que como hilo conductor se tendrá la realización de un casting, pero para descubrir más, los ciudadanos tendrán que acudir al teatro Alkázar de Plasencia el próximo 27 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00