Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Celia Antón estará en Suecia

La Real Federación Española de Atletismo confirma la presencia de la mediofondista arandina en el el Europeo Sub'23 de Gävle. La atleta del ADIDAS participará en los 5.000 metros lisos.

Celia Antón con los colores de la selección en el pasado Europeo Indoor. /

Celia Antón estará en el Europeo Sub'23 de Suecia (11 al 14 de julio). La arandina confirmaba este martes su presencia en la cita continental tras la relación de atletas convocados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA)

A pesar de su reciente 4º puesto en el Nacional de la categoría (Tarragona) y contar con marca mínima en los 1.500 metros lisos, finalmente, la ribereña correrá la prueba de los 5.000 metros. Será una de las bazas de la selección en la distancia tras lograr la marca mínima en la distancia en una sensacional actuación en Hengelo (Holanda) Allí la plusmarquista nacional firma el segundo mejor registro nacional de todos los tiempos -15:41:51-.

El resto de atletas seleccionadas los ha dado a conocer la RFEA en la información facilitada en la página web (Buenos mimbres e ilusión en la Selección Española sub23 para Gävle)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?