Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Javi Fernández, segundo fichaje del Real Oviedo

El central llega procedente del UCAM Murcia y firma para las próximas tres temporadas.

Javi Fernández con el UCAM / Real Oviedo

Oviedo

En la mañana de esta martes el equipo de la capital del Principado anunciaba su segundo fichaje para esta temporada. Era ya un secreto a voces desde hace semanas, pero el club confirmaba la llegada del joven central Javi Fernández que firma para las próximas tres temporadas y llega procedente del UCAM Murcia.

Javi es un jugador de 21 años que desempeña la función de central y que esta temporada ha disputado 36 encuentros en la Segunda División B. Todo ello en un UCAM Murcia que estuvo hasta el final peleando por disputar esa fase de ascenso a Segunda.

Escucha la entrevista a Pedro Munitis.

Pedro Munitis habla sobre Javi Fernández, su jugador en UCAM Murcia

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562077579_438066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su técnico, el de este UCAM, al menos hasta la jornada 35, fue un Pedro Munitis que apostó por Javi y que en Radio Asturias destacó de él que es "un chico físicamente poderoso, rápido. Está ien dotado de técnica y tiene un buen desplazamiento en largo".

"Tiene la cabeza muy bien amueblada y tiene ganas de ser futbolista, el Oviedo se lleva un muy buen jugador", añadió Munitis sobre un Javi Fernández que será presentado en los próximos días y el lunes 8 de julio se pondrá a las órdenes de Sergio Egea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00