Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Javi Fernández, segundo fichaje del Real Oviedo

El central llega procedente del UCAM Murcia y firma para las próximas tres temporadas.

Javi Fernández con el UCAM /

En la mañana de esta martes el equipo de la capital del Principado anunciaba su segundo fichaje para esta temporada. Era ya un secreto a voces desde hace semanas, pero el club confirmaba la llegada del joven central Javi Fernández que firma para las próximas tres temporadas y llega procedente del UCAM Murcia.

Javi es un jugador de 21 años que desempeña la función de central y que esta temporada ha disputado 36 encuentros en la Segunda División B. Todo ello en un UCAM Murcia que estuvo hasta el final peleando por disputar esa fase de ascenso a Segunda.

Escucha la entrevista a Pedro Munitis.

Su técnico, el de este UCAM, al menos hasta la jornada 35, fue un Pedro Munitis que apostó por Javi y que en Radio Asturias destacó de él que es "un chico físicamente poderoso, rápido. Está ien dotado de técnica y tiene un buen desplazamiento en largo".

"Tiene la cabeza muy bien amueblada y tiene ganas de ser futbolista, el Oviedo se lleva un muy buen jugador", añadió Munitis sobre un Javi Fernández que será presentado en los próximos días y el lunes 8 de julio se pondrá a las órdenes de Sergio Egea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?