Fútbol

¿En qué grupo de Segunda B jugará el CP Villarrobledo la próxima temporada?

La decisión se tomará el próximo 10 de julio

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Con el ascenso ya en el bolsillo el CP Villarrobledo empieza a mirar ahora a su plantilla y al grupo de Segunda B donde jugará la próxima temporada. Con los grupos dos y tres ya cerrados, las posibilidades se limitan a competir en el primero (equipos madrileños, gallegos y de Castilla y León) o en el cuarto (andaluces). La decisión se tomará el próximo 10 de julio.

La propuesta que llevará la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y que comparten CP Villarrobledo, Talavera y Villarrubia es la de jugar en el grupo uno junto con los equipos madrileños, gallego y de Castilla y León. Sin embargo surge un obstáculo, el grupo andaluz cuenta ahora mismo con 19 equipos, faltaría uno para cerrarlo.

La primera posibilidad es que Las Palmas Atlético pueda formar parte de este grupo pero si el equipo canario pide jugar en el grupo 1, uno de los castellano manchegos podría formar parte del grupo andaluz y, por tanto, no jugar los tres en el mismo grupo la próxima temporada.

Este ´plan b´ se decidiría entre los tres equipos de Castilla-La Mancha por situación geográfica y facilidades a la hora de realizar los viajes. Todavía está sobre la mesa la composición pero según ha podido saber esta emisora, estas son las posibilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00