Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

¿Sabes qué es la optometría avanzada?

La optometría avanzada da la posibilidad de poder llegar a entender y solucionar muchas patologías oculares, de refracción y binoculares. Asimismo nos da la facultad de poder ayudar con terapias alternativas a la calidad de nuestra interpretación visual haciendo que la imagen que llega a nuestro cerebro sea de buena calidad.

Después de muchos años de formación y especialización, hoy podemos ofrecer un espacio diferente.La ampliación de nuestras instalaciones nos permite ofrecer nuevos servicios con un gabinete de optometría avanzada, pudiendo así mejorar los problemas de visión de las diferentes áreas de la optometría como la optometría geriátricaespecializándonos en tratamientos paliativos en ojos secos, baja visión, llegar con éxito a los aspectos optométricos de la cirugía refractiva, reeducando a través de terapia visual dificultades binoculares o secuelas del daño cerebral con alteración visual.

También se cuida la visión infantil con opticos-optometristas expertos en visión infantil, y de transtornos de la lateralidad, a través de juegos y ejercicios diferentes, les guiamos hacia la mejora de sus habilidades y funciones visuales (ojos vagos, problemas de lectura, bajo rendimiento académico, problemas de lateralidad, estrabismo, ambliopía (ojo vago) etc.

Hoy podemos decir con satisfacción que somos la primera óptica especializada en contactología avanzada, dando soluciones a medida, eso incluye también las lentes de contacto (lentillas) progresiva, para el tratamiento el control de la miopía, de geometría inversa (orto-k), hipermetropía, ojos con sensibilidad, lentes terapéuticas, queratocono, post-lasik, etc.

Ahora que ya nos conoces un poco más, te damos la bienvenida a óptica mayor - centro de optometría avanzada y esperamos contar contigo para cualquier duda, sugerencia o consulta.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?