Sociedad

Patricia Puerta será la vicepresidenta de la Diputación de Castellón

Patricia Puerta en la Tertulia de Radio Castellón / Radio Castellón

Castellón

El PSOE elige a la portavoz del grupo socialista municipal como vicepresidenta de la Diputación de Castellón. El presidente de la institución, Pepe Martí, lo ha anunciado hoy tras concluir la reunión entre los 12 diputados provinciales del PSPV-PSOE. Patricia Puerta ocupará la vicepresidencia en solitario, una medida que, según Martí, se ajusta a un modelo de gestión mucho más austero, que nada tiene que ver con otras épocas en las que, afirma, varias personas ocupaban este cargo.

Pepe Martí describe a Puerta como una mujer con gran experiencia en la gestión pública. Cabe recordar que la socialista había sido concejal del Ayuntamiento de Castelló y portavoz del grupo municipal en la pasada legislatura.

Se ha anunciado también que el alcalde de Forcall, Santi Pérez, será el portavoz del grupo socialista. El presidente de la Diputación señala que con este nombramiento lo que se pretende es dar protagonismo y visibilidad a los pueblos pequeños de interior para luchar contra la despoblación.

Otro de los acuerdos de la reunión ha sido que la concejala de Càlig y diputada provincial, Ruth Sanz, sea la portavoz adjunta del Grupo Socialista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00