Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Retraso en la llegada del bus urbano a tres urbanizaciones de A Zapateira

El convenio firmado entre los Concellos y la Compañía de Tranvías fijaba para el 15 de junio la ampliación del 24

Urbanización Vallesur, A Coruña /

Ha empezado el mes de julio y los vecinos de las urbanizaciones de A Zapateira pertenecientes a los términos municipales de Culleredo y Arteixo siguen sin bus urbano. El convenio firmado entre los dos Concellos y el de A Coruña y la Compañía de Tranvías fijaba para el 15 de junio la ampliación de la línea 24 hasta las urbanizaciones Montegolf, Vallesur y Los Olivos. Los vecinos critican el retraso. Tienen que andar un kilómetro para coger el autobús que les baje a la ciudad. Un afectado.

El alcalde de Arteixo confía en que la ampliación de la línea sea una realidad en cuestión de días. Según Carlos Calvelo, los trámites administrativos están finalizados.

Los viajes previstos son seis los días laborales, tres los sábados y dos los domingos. El horario será entre las siete y veinte de la mañana y las once menos cuarto de la noche. Los Concellos de Arteixo y Culleredo calculan en mil quinientos los beneficiarios de la ampliación de la línea 24 hasta A Zapateira. La que sí funciona desde mediados de junio es el bus que cruza la Avenida do Pasaxe hasta Santa Cristina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?