Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Unos 820 estudiantes comienzan la Selectividad de julio en la UMH

Los alumnos y alumnas que se presentan a la convocatoria extraordinaria son prácticamente los mismos que en 2018

Selectividad UMH /

Un total de 828 alumnos han comenzado esta mañana las Pruebas de Acceso de la Universidad en la convocatorio extraordinaria de julio, según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la UMH. El número de alumnos que, tras aprobar 2º de Bachillerato en la convocatoria extraordinaria de julio, se han matriculado para realizar las PAU en la UMH es prácticamente el mismo que el registrado en la misma convocatoria del curso pasado, 820 alumnos.

Como es habitual, el número de mujeres que se presentan a estas pruebas es 450 (54,3 %), ligeramente superior al de hombres, que es de 378 (45,7 %). Los estudiantes matriculados han sido convocados esta mañana las 8:45 para recoger la documentación necesaria para la realización de las pruebas, como tarjetas de identificación o los códigos de barras.

Un total de 11 Tribunales se encargará de examinar a estos alumnos. Como es habitual, en el distrito universitario de la UMH, los distintos Tribunales actuarán en un total de 7 sedes, distribuidas a lo largo de la provincia de Alicante: Denia, Benissa, Altea, La Nucía, Sant Joan d'Alacant, Elche, Orihuela –campus de Las Salesas y Orihuela –campus de Desamparados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?