Cruz Roja Elda reinaugurará su nueva sede en octubre
Una reforma integral del edificio de la calle Hernán Cortés

Cruz Roja Elda / Cadena SER

Elda
La nueva sede de Cruz Roja de Elda es mucho más amplia, con luz natural y libre de barreras arquitectónicas, además de cumplir con todos los requisitos de la Ley de Riesgos Laborales.
Desde hace meses, esta emblemática sede está en obras, sometida a una reforma integral.
El anterior edificio tiene 45 años de antigüedad y necesitaba adaptarse a las nuevas normativas y necesidades de la Asamblea Local de Cruz Roja.
Con un presupuesto de 300.000 euros, sufragado por la misma entidad, la obra ha supuesto un cambio estructural radical, no sólo en el interior, si no también en el exterior, donde ya luce una nueva portada.
Cuando la obra esté terminada, la planta baja acogerá el servicio de recepción, la primera planta los despachos y servicios de atención, y en la tercera planta el salón de actos y las aulas.
De este modo, la sede podrá tener más espacios, y aglutinar en la misma todos los servicios que presta Cruz Roja Elda. Desde hace años, varios de esos servicios se ofrecen en otros locales, por falta de espacio.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado la obra de la mano del presidente de Cruz Roja, Ismael Estevan, y ha agradecido el trabajo y la inversión de esta entidad, recordando en buen entendimiento con el Ayuntamiento de Elda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la reforma de la sede de Cruz Roja Elda
En la actualidad y mientras duren las obras, la Asamblea de Cruz Roja Elda, les atiende en un local de la calle Paquito Vera.




