Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sant Joan - Elda C.E.E. e Hispanitas Petrer - Horneo Sporting Alicante para empezar la liga

José Fco. Aldeguer sigue al frente de la primera plantilla del equpo eldense /

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha hecho público el calendario de liga en la Primera División Estatal de balonmano masculino cuya competición comenzará el 21/22 de septiembre.

El Bm. Elda – C.E.E. y el Hispanitas Bm. Petrer siguen encuadrados en el Grupo E. Los eldenses comenzarán la competición visitando al Handbol Villa Antonio Sant Joan mientras que los petrerís recibirán al Horneo Sporting Alicante.

El primer partido en casa para los de José Francisco Aldeguer será el 29 de septiembre recibiendo al C. H. Vila-real y la primera salida para los de José Luis Pérez será para visitar al C. Bm. Elche.

El clásico entre el Bm. Elda – C.E.E. y el Hispanitas Bm. Petrer se disputará en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer el 20 de octubre y el de la segunda vuelta en el “Rafael Tapia Valdés” del Centro Excursionista Eldense el 16 de febrero.

La primera vuelta concluirá el 12 de enero, el Bm. Elda – C.E.E. recibirá al Servigroup Benidorm y el Hispanitas Bm. Petrer visitará al Bm. Águilas. La competición ligera terminará el 3 de mayo de 2020.

El grupo tiene dos equipos baleares (C. H. Playasol Eivissa y al H. Marratxí de Mallorca), uno murciano (Bm. Águilas), ocho de la provincia de Alicante (Bm. Elche, Ilicar Mare Nostrum Torrevieja, Hispanitas Bm. Petrer, Bm. Elda – C.E.E., H. Villa Antonia Sant Joan, Horneo Sporting Alicante, Agustinos Alicante y Servigroup Benidorm. El H. Vila-real representa a la provincia de Castellón. La de Valencia tiene cuatro equipos (Bm. Mislata, Levante U. D. Bm. Marni, Viscoconfort Maristas Algemesí y Fertiberia Puerto Sagunto B).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?