SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Waterpolo

El Club Waterpolo Jerez juvenil, campeón en el Nacional de 2ª categoría

El equipo jerezano se ha ganado la plaza para estar presente en el próximo campeonato de España de 1ª categoría

Componentes del Club Waterpolo Jerez juvenil. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Club Waterpolo Jerez juvenil se ha proclamado campeón de España de 2ª categoría en el Nacional que se ha disputado este fin de semana en Marín (Pontevedra). De esta forma, el equipo jerezano se ha ganado la plaza para estar presente en el próximo campeonato de España de 1ª categoría, que se disputará en Tarrasa dentro de dos semanas.

En la ronda inicial derrotó al Lautada (9-4), Brains (8-3), Calviá (13-7) y Vigo (11-6). En la semifinal, el CW Jerez se encontró al Elx, al que venció por un claro 9-2, a pesar de que el choque comenzó bastante igualado.

En la final esperaba el Brains de Alcobendas, al que ya se había enfrentado en la fase de grupos. Los jerezanos volvieron a derrotar a los madrileños en un partido más igualado que el de la fase de grupos por 8-5.

En la semifinal Juan Carlos Reguera, que fue el máximo goleador de esta fase con 22 tantos, y Mario Rodríguez (11) fueron los máximos goleadores jerezanos, mientras que Jaime Carrasco ha sido elegido mejor portero del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00