Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Aplazado el juicio de los ex - empleados del chiringuito Oleaje

Adeuda más de 150.000 euros al ayuntamiento de Motril y más de 90.000 euros a los extrabajadores en concepto de salarios

Chiringuito Oleaje de Playa Granada /

Tras casi un año desde que fuesen despedidos, las trabajadoras y trabajadores del chiringuito Oleaje situado en la playa motrileña de Playa Granada siguen sin cobrar sus salarios.

El juicio, que estaba previsto para este martes, ha sido aplazado al ampliarse la demanda contra la actual explotadora, BADIA BEACH CLUB SL que, pese a las noticias aparecidas en prensa, no ha saldado la deuda del establecimiento ni con los empleados ni con el ayuntamiento motrileño.

Se da la circunstancia de que, según el sindicato, el chiringuito Oleaje es una concesión que no puede ser transmitida sin autorización municipal, por lo que no deja de ser sorprendente que la nueva empresa lo esté explotando sin que se haya procedido a su cierre por parte de los servicios administrativos del ayuntamiento de Motril.

Desde CGT mostramos nuestro estupor ante la situación que se vive con esta instalación que adeuda más de 150.000 euros a las arcas públicas y más de 90.000 euros a los extrabajadores en concepto de salarios. Pese a todo ello, permanece abierta careciendo de la preceptiva licencia municipal y sin autorización de transmisión por parte del ayuntamiento motrileño que, sin embargo, la publicita en su página de turismo como un establecimiento más del ocio nocturno.

CGT denuncia públicamente la situación de desamparo que sufren los trabajadores y la falta de diligencia del Ayuntamiento de Motril en tomar medidas para la solución de este conflicto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?