Sociedad
MOTRIL

El Ayuntamiento de Motril busca aparcamientos complementarios en las playas

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, preside la reunión de su equipo de gobierno / Cadena Ser

Motril

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril ha mantenido una reunión con la Demarcación de Costas en el que le ha planteado diversas opciones para solucionar los problemas de aparcamiento en las playas de Motril. El Consistorio motrileño ha planteado diversas propuestas a medio y largo plazo, teniendo como objetivo prioritario la remodelación del Paseo de la Playa de Poniente.

El compromiso del Ayuntamiento de Motril es poner en marcha desde este mismo verano aparcamientos complementarios para que los motrileños y visitantes del municipio puedan aparcar y que sumen a los espacios ya habilitados de estacionamiento. El objetivo del Consistorio es generar a medio plazo una bolsa de aparcamientos en terrenos limítrofes con el litoral que permitan dar respuesta a la demanda actual de plazas de párking.

El Ayuntamiento de Motril se ha comprometido a ordenar todos los aparcamientos posibles en los próximos años y a trabajar en colaboración la Demarcación de Costas para que el nuevo paseo de playa de Poniente y el paseo de Playa Granada puedan tener espacios de estacionamiento.

El gobierno local ha mostrado su confianza en que la Demarcación de Costas colabore con el Ayuntamiento en la remodelación del paseo de Playa poniente y la construcción de los nuevos paseos de Playa Granada y el paseo de unión con la localidad de Salobreña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00