Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Baltanás organiza el IV Downhill en la pista DH "Pico las Chinchas"

Un descenso rápido en bicicleta con categoría de Campeonato de Castilla y León

Baltanás apuesta por la práctica en bicicleta, y lo hace aprovechando la inauguración este año de su pista PUMP TRACK. Las actividades planeadas son:

Día 6 de Julio a las 19:00h en la Pista DH Pico Las Chinchas de Baltanás PUMP TRACK FEST.

La pista de PUMP TRACK de Baltanás, inaugurada éste año, es la primera de éstas características que se construye en Palencia. Está situada junto a la Pista DH “Pico las Chinchas” de Baltanás.

El PUMP TRACK es una pista pequeña que no requiere del pedaleo para ser recorrida. Puede ser utilizado por cualquier ciclista de cualquier nivel. La inercia del cuerpo y los movimientos propios de éste suplen al pedaleo, y ayudándose de las rampas, se consigue el impulso necesario para dar la vuelta a la pista sin pedalear una sola vez.

Día 7 de Julio a las 10:30h IV DOWNHILL BALTANÁS. Campeonato Castilla y león BTT Descenso.

El DOWNHILL, es una práctica de descenso rápido en bicicleta en montes, donde además los corredores tienen que sortear obstáculos, como rocas, raíces de árboles, rampas, grandes desniveles y todo ello a la máxima velocidad posible.

Éste es el cuarto año consecutivo que se realiza ésta competición en Baltanás en la Pista DH "Pico las Chinchas", en la que participan riders de diferentes lugares de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?