Fútbol
Segunda división B

El Salamanca CF se interesa por el delantero Sergio Ríos

El avilesino pertenece al Eibar y ha disputado los partidos de la pasada campaña con el CD Vitoria, el filial armero

Sergio Ríos, en la presentación con el Eibar. / SD Eibar

Salamanca

El Salamanca CF sigue buscando piezas para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El club que disputa sus partidos en el Helmántico afronta su segunda campaña de la historia en Segunda División B, y se ha fijado el ascenso a la LFP (Segunda División) como objetivo.

Tras la contratación del entrenador mexicano José Luis Trejo, y a falta de seis días para que comience la pretemporada del conjunto, y tras asumir los fichajes de Borja López, Rafa Mella y Néstor Calderón, otra de las piezas por las que se ha interesado la entidad salmantina es Sergio Ríos, delantero que milita en el descendido a Tercera CD Vitoria, filial del Eibar. Ríos es asturiano, cumplirá próximamente 22 años, y ha anotado cuatro goles en la pasada campaña de Segunda B. El ariete está interesado en salir cedido del Eibar.

Según ha podido saber la SER, la opción de que Ríos pueda recalar en el Salamanca CF, a día de hoy, es 'real', aunque no como primer espada en la delantera. El club blanquinegro está buscando un delantero más veterano y asentado en la categoría, al que Ríos podría complementar.

El jugador también es pretendido por otros equipos asturianos, como el Langreo y el Marino de Luanco, tal y como informa La Nueva España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00