Sociedad
Cine

Woody Allen rodará en la playa de La Concha, que sólo se cerrará parcialmente

La película, una comedia romántica, también contará con escenas "tanto en el centro de la ciudad como fuera de ella"

Woody Allen

San Sebastián

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha confirmado este martes que parte de las secuencias de playa que el director de cine Woody Allen rodará en la ciudad a partir del próximo 10 de julio transcurrirán en La Concha. Un rodaje que no precisará el cierre completo del arenal, ya que las afecciones "serán parciales en cuanto duración y extensión".

Eneko Goia - Película Woody Allen

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000147929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Goia, que ha compartido estos detalles tras la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, ha llamado a la tranquilidad, asegurando que "no hay lugar para alarmarse" dado que "el impacto" que tendrá el rodaje "será limitado" a pesar de que está previsto que Allen y su equipo rueden en la ciudad durante casi un mes y medio.

Según ha indicado, la película, una comedia romántica que discurre en el contexto del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, también contará con escenas en otras localizaciones, "tanto en el centro de la ciudad como fuera de ella", tales como el Banco de España de la Avenida de La Libertad o las calles del pueblo pesquero de Pasai Donibane.

La próxima semana se darán a conocer el resto de detalles del proyecto, tanto las localizaciones concretas como las posibles afecciones que genere el rodaje, mientras que, por ahora, responsables del Ayuntamiento y de la productora, Mediapro Studio, "están trabajando" en la definición y organización del "calendario" de rodaje.

La encargada de mantener "la interlocución directa" será la funcionaria Txuri Aramburu, técnica del departamento de Alcaldía designada por el propio Goia, quien también se encargara de coordinar las cuestiones que corresponde gestionar a la Donostia Film Comission.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00