Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Gimnástica Segoviana

Confianza renovada

Manu González y su cuerpo técnico al completo renuevan con la Gimnástica Segoviana con el objetivo puesto en "quitarse la espina" del ascenso frustrado hace unas semanas

Segovia

La Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo para la renovación del entrenador de la primera plantilla, Manu González, así como el preparador físico, Alberto Ginés, el entrenador de porteros, Juan Antonio Sánchez del Estal, Aurelio Navarro y la fisioterapeuta Marian Muñoz Catalina. De esta manera la Gimnástica apuesta por prolongar la relación con un cuerpo técnico que ha demostrado su implicación y profesionalidad en el proyecto gimnástico. También ha renovado su compromiso el delegado de campo, Marco Antonio Velasco.

El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil, ha sido concluyente al valorar la renovación del Cuerpo técnico al completo: «Cada uno de ellos es brillante en lo suyo y además son muy buena gente», ha dicho. «Además, y por si fuera poco los resultados les avalan», ha concluído.

El entrenador, Manu González, ha mostrado su «agradecimiento» por el trato recibido por el club y «lo mucho que me han valorado desde que llegué aquí». «Después de acabar la temporada con la sensación de que merecimos algo más, hemos llegado a la conclusión entre todos de que tenemos que volver a intentar el ascenso a la Segunda B», ha explicado. «Esta claro que el objetivo que nos planteamos no lo hemos logrado, y con eso se queda mucha gente; pero los que lo vivimos desde dentro, ver cómo perdimos la eliminatoria con el Villarrobledo y la sensación de los jugadores de estar a gusto…es lo que al final se valora», ha asegurado. «Los socios y los que de verdad queremos a este equipo y lo seguimos sabemos que tenemos una espina cavada y tenemos que quitárnosla», ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00