Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 05 de Mayo de 2021

Otras localidades

"No es una excepción"

El presidente de la Fundación Personas de Castilla y León, Manuel Fernández, habla tras el caso de Inés, una niña con necesidades educativas especiales que ha sido expulsada de un campamento en Salamanca en su primer día

El presidente de Asprona-Fundación Personas, Manuel Fernández

El presidente de Asprona-Fundación Personas, Manuel Fernández / AGENCIA ICAL

El caso de Inés no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a quienes saben en primera persona lo duro que es luchar cada día por la integración social. Es el caso de Manuel Fernández, presidente de la Fundación Personas en Castilla y León, que condena lo ocurrido a esta familia en un campamento de Salamanca en el que se ha expulsado a esta niña por presentar necesidades educativas especiales.

"Eso que llaman integración debe ser de verdad integración en todos los aspectos porque todo por lo que hemos luchado durante muchos años si no se cae". "El problema son los padres de esos niños sin discapacidad, entre comillas, que piensan que pueden hacer lo que quieran".

"Esto no es una excepción". Así de tajante es el presidente de la Fundación Personas porque los más débiles son los que más sufren el acoso escolar " y nuestros hijos son más débiles que el resto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?