Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Juicios

Seguirán en prisión

La Audiencia Provincial niega la libertad provisional a los condados en el caso de la niña Sara

ical

Valladolid

La Audiencia Provincial de Valladolid ha decidido mantener la prisión provisional comunicada y sin fianza para Davinia M.G y Roberto H.H condenados por el crimen de la niña Sara.

En el transcurso de una vistilla, las defensas de los dos condenados habían solicitado la libertad provisional hasta que la sentencia fuera firme, ante los recursos que se presentarán en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. En el caso de la madre de Sara, Davinia, su defensa ha argumentado la intención de visitar a la hija de 14 años que tiene fruto de una relación anterior y que no ha visto desde que fue detenida hace dos años.

Rosario Achucarro, abogada de la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000226202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la resolución de la Audiencia se dice que las circunstancias no han cambiado, incluso se han visto agravadas por la sentencia condenatoria por asesinato y con imposición de penas tan importantes como prisión permanente revisable respecto a Roberto y 25 años de prisión para Davinia.

 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00