Sociedad
Celta de Vigo

Ilusión por Denis y esperanza por la 'Operación Retorno'

La afición espera que nombres como Rafinha, Nolito o Santi MIna se unan al de Salceda de cara a la próxima temporada

www.rccelta.es

Vigo

Desde el domingo por la noche, la afición del Celta vive en una nube: la que ha generado el regreso de Denis Suárez y la que suma la 'Operación Retorno' que el club está intentando llevar a cabo.

De la vuelta del canterano de Salceda, después de ocho años fuera, los aficionados están convencidos de que será bueno para ambas partes; para él, porque estar en su casa puede suponer recuperar su mejor versión, y para el club, porque gana un jugador de nivel, con experiencia y con mucho margen de mejora. Ilusión es la palabra. Es más, hay alguno que reconoce que Denis es la razón de renovar el carnet.

La afición opina sobre el fichaje de Denis Suárez

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562068122_350832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la 'Operación Retorno', el nombre de Rafinha sobresale, aunque parece el más complicado, y el estado de sus rodillas es una incógnita, aunque su paso por el equipo de la mano de Luis Enrique dejó una huella que aún perdura en Balaídos. Santi Mina genera dudas por su capacidad goleadora, toda vez que llegue como relevo de Maxi Gómez, aunque reconocen que es un gran fichaje. Y Nolito, "más gallego que muchos", asegura un aficionado, sería también bien recibido.

La afición opina sobre la Operación Retorno

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562068222_876410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00