Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ilusión por Denis y esperanza por la 'Operación Retorno'

La afición espera que nombres como Rafinha, Nolito o Santi MIna se unan al de Salceda de cara a la próxima temporada

Desde el domingo por la noche, la afición del Celta vive en una nube: la que ha generado el regreso de Denis Suárez y la que suma la 'Operación Retorno' que el club está intentando llevar a cabo.

De la vuelta del canterano de Salceda, después de ocho años fuera, los aficionados están convencidos de que será bueno para ambas partes; para él, porque estar en su casa puede suponer recuperar su mejor versión, y para el club, porque gana un jugador de nivel, con experiencia y con mucho margen de mejora. Ilusión es la palabra. Es más, hay alguno que reconoce que Denis es la razón de renovar el carnet.

Sobre la 'Operación Retorno', el nombre de Rafinha sobresale, aunque parece el más complicado, y el estado de sus rodillas es una incógnita, aunque su paso por el equipo de la mano de Luis Enrique dejó una huella que aún perdura en Balaídos. Santi Mina genera dudas por su capacidad goleadora, toda vez que llegue como relevo de Maxi Gómez, aunque reconocen que es un gran fichaje. Y Nolito, "más gallego que muchos", asegura un aficionado, sería también bien recibido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?