Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Huerta de la Obispalía sigue como pueblo más bonito de la región

El pueblo conquense se encuentra en el octavo puesto de la lista de los mejores municipios del país de un concurso que organiza Thyssen Krupp

Huerta de la Obispalía se encuentra en el octavo puesto en el ranking de “El Mejor Pueblo 2019” organizado por Thyssen Krupp. Es el único pueblo conquense que está dentro de la lista de entre los pueblos de menos de 2.000 habitantes más bonitos del país y el primero de Castilla-La Mancha.

A unos días de finalizar el concurso, en esta lista también se encuentran los pueblos de Alcalá de Júcar en Albacete, y Almeida en Ciudad Real, estando en los puestos 16 y 19 respectivamente.

La alcaldesa de Huerta de Obispalía, Gema Rubio, comentaba en una entrevista para SER que el pueblo dispone de patrimonio y tradiciones que le caracterizan y que hace que sea uno de los mejores pueblos de España.

El 10 de julio termina esta votación para decidir cuál es el mejor pueblo del país de 2019. El ganador recibirá material para el centro social y cultural del municipio valorado en 800 euros para mejorar la calidad de sus habitantes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?