Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Reducción de sueldos para la alcaldesa y el equipo de gobierno de Alcorcón

La alcaldesa, Natalia de Andrés se reducirá el salario un 10% y será de un 7% para el resto de concejalas y concejales

Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón y Jesús Santos, 2º teniente de alcalde /

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón han aprobado en Junta de Portavoces la reducción salarial de la alcaldesa y del equipo de gobierno de Alcorcón. El acuerdo implica una reducción de un 10 % para la alcaldesa y un 7 % para el resto de concejales.

"Es parte de nuestro compromiso con la transparencia política y la reparación de la confianza de las vecinas y vecinos en nuestro ayuntamiento" han señalado desde PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón. Esta medida es parte del acuerdo de Gobierno conjunto alcanzado entre ambas formaciones.

"La reducción salarial es una demanda razonable y acorde con las necesidades de la ciudadanía y la institución que recogió el acuerdo de Gobierno conjunto" ha señalado el socialista Daniel Rubio, concejales de Recursos Humanos.

"Nuestra función es dar certezas y poner el Ayuntamiento al servicio de nuestras vecinas y vecinos. Estamos trabajando para cumplir el acuerdo de gobierno conjunto y reconstruir la confianza en el Ayuntamiento, dañada tras 8 años de ruina", ha destacado Jesús Santos, portavoz del grupo municipal Unidas Podemos Ganar Alcorcón.

La propuesta contó con el voto a favor de los grupos municipales de Ciudadanos y de Vox y la abstención del grupo municipal del PP. Por este motivo, tanto PSOE como Unidas Podemos Ganar Alcorcón han calificado como "reprobable" la actitud del PP. Además, han lamentado la "actitud destructiva de los populares"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?