Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Precisión para el Montakit

El club fuenlabreño firma por un año al estadounidense Karvel Anderson, con un alto porcentaje de acierto en sus tiros y experiencia en ligas europeas

Anderson llega al sur de Madrid avalado por un promedio de más de 14 puntos por partido /

El Montakit Fuenlabrada sigue anunciando nombres para la temporada que viene y en esta ocasión ha sido el turno de Karvel Anderson, estadounidense con el pretenden sumar puntos y porcentaje de acierto. Anderson, escolta de 28 años y 1,88 metros, tuvo un promedio la temporada pasada de 14,1 puntos, con el 42% en triples y el 80 por ciento en tiros libres.

Anderson además tiene amplia experiencia en ligas europeas: ha jugado en el Imola italiano, el Eisbaren Bremerhaven de Alemania y los dos últimos años ha jugado en Francia, en el Boulazac y luego con el BCM Gravelines, del que llega al sur de Madrid.

Con este perfil de jugador, el Fuenlabrada refuerza su juego exterior, que sufrió una gran pérdida con la retirada del escolta croata Marko Popovic al final de la pasada temporada. El escolta mexicano Paco Cruz, otro de los puntales del equipo, acabó contrato al término de esta campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?