Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Víctor Sánchez en su primer día como blanquiazul

Llegó ayer por la tarde a Málaga, firmó su nuevo contrato por una temporada, ofreció una rueda de prensa y regresó a Madrid para continuar con sus vacaciones

Málaga

Víctor Sánchez del Amo llegó, vio, firmó y continuará la próxima temporada como entrenador del Málaga.

Así se fraguó el día de ayer, desde que llegó a Málaga por la tarde, recibido por el director deportivo José Luis Pérez Caminero, que acompañó en todo momento al entrenador madrileño.

El posterior acto de firma del contrato en las oficinas del club en La Rosaleda, la rueda de prensa de presentación del acuerdo en la sala ‘Juan Cortés’ o el tradicional posado con la bandera blanquiazul al término de la comparecencia, un día frenético para Víctor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir