Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Apdema pide recursos para dar continuidad a su programa de envejecimiento saludable

Técnicos y usuarios del programa 'Contigo, envejecer es más fácil' evalúan en SER Vitoria esta propuesta dirigida a personas con discapacidad intelectual

Escucha aquí el rato que hemos compartido con la gente de APDEMA, la Asociación a favor de personas con discapacidad de Álava. Han venido a contarnos cómo ha resultado el programa de envejecimiento saludable que pusieron en marcha hace ahora un año. Con motivo del aniversario, además, han organizado una exposición en el Centro Cívico El Pilar que permanecerá abierta hasta el próximo 13 de julio; en ella cuentan, a través de fotografías y objetos artísticos, la historia de este año de camino juntos.

Para Julia Larrauri y Edu Cardero, dos de los integrantes del grupo, ha sido una experiencia muy positiva. Julia, de hecho, recuerda que este programa fue una reivindicación que ella misma expresó hacía tiempo: la necesidad de que hubiera una atención especial para las personas más mayores de la asociación porque "se aburrían mucho". Junto a Estitxu López y Rodrigo González Gijón, técnicos de Apdema, concemos más a fondo el proyecto para el que piden financiación. Sin ayuda económica no podrán continuar.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?