Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ruta del Vino La Manchuela presenta su página web

Los visitantes ya pueden conocer todos los establecimientos y municipios que forman parte de la Ruta y los lugares más destacados de la comarca de la Manchuela en su página www.rutadelvinolamanchuela.com

Pedro Antonio González, Presidente de la Ruta del Vino La Manchuela. /

El martes por la tarde en la sede de la DO Manchuela, en Villamalea, tuvo lugar la presentación de la página web de la Ruta del Vino La Manchuela. Esta página será el portal que contenga toda la información relacionada con la ruta y con los establecimientos y municipios que la forman. Es un escenario abierto al mundo para mostrar todo lo que la manchuela puede aportar, tal y como señala el presidente de la Ruta, Pedro Antonio González.

A punto de conseguir la certificación oficial, tras pasar todos los filtros de calidad que establece La Asociación Española de Ciudades del Vino, la Ruta del Vino la Manchuela cuenta con 65 empresas privadas y 27 ayuntamientos. Una cifra que iguala a otras rutas ya consolidadas y que según su presidente le augura un futuro sólido y prometedor.

El número de asociados podrá ampliarse en los próximos meses para reforzar aún más esta ruta, que pretende conseguir impulsar el enoturismo en nuestra comarca ofreciendo lugares y experiencias atractivas para aquellas personas que todavía no conocen nuestro territorio.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?