Ocio y cultura

El Encuentro Mundial de Cuchillería se promocionará en la Feria de Albacete

El logo de esta cita que se celebrará en la ciudad en junio de 2020 aparecerá en algunas carrozas

Imagen de la reunión entre el Ayuntamiento y APRECU / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Algunas de las carrozas de la Cabalgata de Apertura de la Feria de Albacete lucirán el logo del ‘III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería 2020’, una cita internacional que acogerá nuestra ciudad del 11 al 13 de junio.

Este martes se han reunido el vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, junto a los concejales de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, y Economía y Hacienda, María José López, con la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de la Cuchillería y Afines (APRECU), Pilar Jiménez, e integrantes de su Junta Directiva, para comenzar a trabajar en la planificación este tercer encuentro. 

El vicealcalde se ha comprometido a recabar el apoyo y la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación provincial de Albacete. También se está estudiando la posibilidad de que se instale un stand en el Recinto Ferial, para promocionar este encuentro mundial. Stand en el que tendrían cabida exposiciones, talleres artesanales y vídeos para promocionar este acontecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00