Política
MUNICIPAL

El alcalde de San Roque plantea diez cuestiones la Junta para buscar soluciones a problemas del municipio

La delegada del gobierno andaluz, Ana Mestre, se compromete a avanzar, de inmediato, en asuntos de justicia y formación

Reunión entre responsables de la Junta y del ayuntamiento de San Roque / sanroque.es

San Roque

Ayuntamiento de San Roque y Junta de Andalucía se han comprometido a colaborar, de cara a conseguir avanzar en asuntos pendientes entre ambas Administraciones.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha planteado a la delegada del gobierno andaluz en la provincia, Ana Mestre, una decena de cuestiones, entre las que se encuentran el encauzamiento del río Guadarranque, la construcción de un nuevo palacio de Justicia y el traslado de la Escuela de Hostelería, para su pronta solución.

Ana Mestre ha asegurado al alcalde sanroqueño que el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía tiene un compromiso firme con San Roque, aunque ha recordado que los presupuestos para este ejercicio se terminarán de aprobar el 17 o el 18 de julio, con una serie de “prioridades para 2019”, si ha dejado clara la actuación inmediata del gobierno andaluz en dos materias concretas: Educación y Justicia.

Ambos dirigentes han dejado patente su satisfacción por el encuentro mantenido, comprometiéndose a seguir trabajando de forma conjunta.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00