Sociedad

Fallece un motorista atropellado en la autovía San Fernando-Cádiz

Un vehículo lo ha arrollado después de que hubiera sido desestabilizado cuando conducía su motocicleta por otro coche que lo había adelantado

Guardia Civil de TráficoEFE

Cádiz

Un motorista ha fallecido atropellado este miércoles en la autovía San Fernando-Cádiz, después de que un turismo lo haya atropellado cuando estaba tirado en la calzada tras perder el control de su motocicleta.

El accidente ha ocurrido en la incorporación a la autovía en sentido Cádiz desde la zona que se encuentra frente a la Ardila y los terrenos de Tiro Janer, en el acceso desde la rotonda que enlaza Pery Junquera con Camposoto a la entrada de la localidad isleña.

El motorista se incorporaba desde San Fernando para la autovía en sentido Cádiz y un vehículo ha querido adelantarlo, lo ha desestabilizado al golpearlo levemente y entonces ha perdido el control de la moto.

Así, el conductor ha quedado tirado en el carril derecho y un turismo que venía circulando por detrás lo ha atropellado causándole la muerte en el acto. Los bomberos han tenido que actuar para elevar el coche bajo el que había quedado el cuerpo del motorista. Han actuado además Policía Local y la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00