Continúan las obras de remodelación del estadio Castalia
Castellón
Continúan las obras del estadio Castalia para remodelar las gradas y las torres de iluminación. La reforma del estadio sigue su curso según lo previsto y se espera que gran parte de los trabajos concluyan a finales de agosto.
Los aficionados del CD Castellón podrán disfrutar a partir de la temporada 2019-2020 de un estadio más cómodo y seguro. Los operarios ya han comenzado con la rehabilitación de las gradas en la zona alta del Gol Norte y Gol Sur.
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castelló, Rafel Simó, señala que esta reforma responde a la demanda de los usuarios del estadio municipal y trata de solventar problemas. Los operarios sustituirán las antiguas vigas, que datan del año 1980, por otras nuevas, se repondrán los asientos, se habilitarán nuevos peldaños de hormigón y se repararán los muros existentes. Estas obras se complementan con la mejora en la iluminación de las torres, la reforma de aseos y de la zona de movilidad reducida. La remodelación tiene un coste de 1,2 millones de euros.